jueves, 24 de enero de 2013

EYPAR ---- O ESTEO F.S.



JORNADA  16  (12/01/13) 

PABELLON  MUNICIPAL  DE  MELIDE

EYPAR  F.S.  3  O ESTEO F.S.  6

Cinco inicial EYPAR F.S.: Marcos, Borja, Fernando, Sergio y Manuel (A); también jugaron Javier, Alberto, Daniel, Xurxo, Carlos y Oscar.   
 
Cinco inicial O Esteo F.S.: Chotto, Pellón, Fran, Bolly y Rubi; también jugaron Gerardo, Gerveno, Pelu, Ivan y Santi.

TROS: Corrochano Ibañez, Dans Rey, Fernández Vázquez (A Coruña)

GOLES:

(1ºT) 1-0 Sergio 4’19’’, 1-1 Fran 6’15’’, 1-2 Fran 9’26’’, 1-3 Rubi 18’44’’.

(2ºT) 2-3 Borja 3’26’’, 2-4 Rubi 5’42’’, 2-5 Bolly10’20’’, 2-6 Pellón 11’38’’, 3-6 Oscar 12’40’’.

Crónica

Victoria de O Esteo ante el colista, en un mal partido de los ponteses que no lograron hacer su juego, pero tuvieron más efectividad que el melide. El partido empezó con una ocasión clarísima para Bolly que se fue fuera por poco. A partir de ahí los locales tuvieron varias ocasiones claras al contraataque en las cuales Chotto hizo buenas paradas. A los 4 minutos Sergio hacia el primero en una falta indirecta. Los locales estaban muy encerraditos atrás y salian con peligro a la contra, los ponteses no daban hecho su juego de ataque. Franin empataba y lograba el 1-2 en dos buenas jugadas colectivas. Rubi de fuerte disparo lograba el 1-3 de fuerte disparo, así se llegaba al descanso, estaba siendo un partido con muchas ocasiones, pero poca efectividad. En la segunda parte el melide a poco de empezar lograba marcar el 2-3 de fuerte disparo. A partir de ahí los ponteses cambiaron de sistema y pasaron de jugar en media pista a presionar todo el campo y empezaron a dominar con más claridad, los locales no daban salido de la presión. Rubi, Bolly y Pellón lograban distanciar al Esteo en el marcador. Oscar a falta de 7 minutos lograba el definitivo 3-6.

En resumen, mala primera parte de los ponteses que no encontraron su juego ni en ataque ni en defensa, aun así tuvieron más efectividad que el melide para irse al descanso 1-3- En la segunda parte los locales acortaban distancias pero los ponteses subieron la línea de presión y no pasaron apuros como en la primera mitad. Destacar el debut con el primer equipo del juvenil Santi.

Con este resultado los ponteses se distancian en 7 puntos del 2º clasificado Pazos que empato 5-5 con el Ventorrillo, y siguen a 9 puntos del 5 Coruña que visita al Esteo en la próxima jornada en un encuentro muy importante para los ponteses en el cual de ganar distanciarían en 12 puntos a uno de los favoritos al ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario